Aislamiento térmico de paredes interiores sin obra

Aislamiento térmico de paredes interiores sin obra

Tener una vivienda o edificio con un aislamiento adecuado, tiene ventajas por donde se le mire. Por un lado, puede disfrutarse de una temperatura más adecuada en el interior, dependiendo mucho menos de calefacción o de aire acondicionado. Por el otro lado, se logra una eficiencia térmica, lo cual contamina mucho menos, además de representar un ahorro significativo. Esto es posible en paredes exteriores, pero ¿qué hay de las paredes interiores, puede hacerse? Para poder conseguir todo esto, es necesario llevar a cabo un aislamiento térmico de paredes sin obra.

Aislamiento interior rápido y con los mejores materiales

En la actualidad, existen diversos materiales aislantes que no solo tienen propiedades ignífugas, sino que también son ecológicos y protegen del frío y del calor. Pero incluso también protegen del ruido exterior o procedente de otras habitaciones. Esto ofrece no solo confort a una habitación, sea el dormitorio o el cuarto de baño. También da comodidad a quienes ahí habitan, porque tiene la ventaja adicional de aislar del ruido de un lugar a otro.

Por otra parte, hay que mencionar que las personas no están muy convencidas con solicitar un aislamiento térmico de interiores. La razón es muy simple: no quieren ver invadida su propiedad por otras personas que realizarán este trabajo, que lleve demasiado tiempo y que haya mucho ruido, polvo u otros inconvenientes. Sin embargo, nada de esto ocurrirá con el aislamiento de paredes sin obra.

¿Cómo se realiza el aislamiento térmico de paredes interiores?

Este tipo de aislamiento es posible sin necesidad de realizar obras y en un tiempo récord: un día o menos. La técnica utilizada es por insuflado y se trabaja con las paredes interiores utilizando materiales con cualidades ignífugas y aislantes. Para ello en Fany SL utilizamos el insuflado de lana mineral, el insuflado de celulosa, el insuflado de bolitas EPS. Todos estos materiales son totalmente seguros y ofrecen un aislamiento total, sin cavidades ni juntas.

Olvídate de la colocación de paneles que anteriormente se realizaba en donde había que mover muebles, salirse de casa, duraba días, había polvo, etc. Ahora, con el insuflado actual, es posible disponer de un hogar o edificio aislado por completo sin obras y solo en un día o pocas horas. Lo que hacemos es rellenar cámaras y cavidades, sin puentes térmicos, asientos o juntas.

Fany SL: especialistas en aislamiento térmico de paredes interiores sin obra

Si lo que buscas es obtener un resultado rápido, donde disfrutes de un ambiente agradable, sostenible, eficaz, contáctanos. Contamos con diferentes tipos de aislantes térmicos, con cualidades específicas y con gusto te diremos cuál es el más idóneo para tu hogar o edificio. Para ello realizaremos un estudio del lugar y depositaremos el aislante mediante una máquina especializada que lo inyectará en el interior de la fachada.

No será necesario solicitar permisos -si se trata de comunidad de vecinos- ni se requiere de obra. Si tienes dudas sobre nuestro aislamiento térmico de paredes interiores sin obra, contáctanos. Uno de nuestros especialistas no solo te dará toda la información que necesitas, sino que realizará un presupuesto sin compromiso. Para más informes, contáctanos mediante nuestra web: trabajamos en toda la zona norte de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *