Descubre nuestro servicio de aplicación de pintura térmica para corregir condensaciones en todo tipo de superficies.
O
Para corregir y eliminar condensaciones se recomienda el uso de pintura térmica anti condensación en base a aerogel, que sirve para la prevención de todo tipo de problemas de acumulación de humedades.
Después de la preparación de la superficie a proteger mediante el uso de lejía diluida en agua, y permitir su secado; se aplicará la pintura térmica para lograr una mayor efectividad.
Ponemos a tu disposición nuestra calculadora de aislamiento para que puedas obtener un presupuesto estimado de nuestros servicios.
La pintura térmica se utiliza para evitar condensaciones y otro tipo de problemas derivados de las humedades.
Mediante la aplicación de una o varias capas, que después podrán ser recubiertas de pintura estética, se obtienen los mejores resultados.
Supone una solución eficaz y de fácil aplicación para la correción de puentes térmicos y condensaciones.
Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso de nuestros servicios y presupuestos.
El uso de pintura térmica anti condensaciones permite su aplicación en todo tipo de espacios y superficies. Su uso junto a otro tipo de soluciones permite el aislamiento térmico de la vivienda para evitar problemas de humedades y evitar la aparición de problemas como el moho.
Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso de nuestros servicios y presupuestos.
Aislamiento al 100%.
Sin cavidades ni juntas
Rápido, fácil y seguro.
Tecnología alemana
Tecnología de insuflado
La mejor solución del mercado
Un técnico especializado se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas, sin compromiso, y ofrecerte una solución personalizada a tus necesidades.